Chivas arranca con un empate en casa

Ante más de 31 mil asistentes, el rebaño de Guadalajara empató a un gol con los jaguares de Chiapas, obteniendo así su primer punto de tres posibles en el arranque de la Liga Bancomer.

Parecía que la tarde se le venía encima al equipo local cuando el ex rojinegro Vicente Matías Vuoso anotara un gol de chilena, anotación que fue anulada por ser en fuera de lugar.

El marcador se abrió cuando uno de los refuerzos, Fernando Arce, anotó su primer gol como rojiblanco al minuto 34 del encuentro, tras cobrar un tiro libre, para así irse con la victoria al descanso.

Los Jaguares parecían ser mejores que el equipo local, por lo que generó varias jugadas peligrosas que pusieron en aprietos al joven arquero Toño Rodríguez.

Aunque en el minuto 42 del encuentro el ex rojiblanco  Julio Nava ingresó al terreno de juego, finalmente su gran actuación llegó hasta el minuto 62, cuando recibió el pase de Vuoso para así poder marcar el gol que le dio la igualdad al equipo de Jaguares y poder irse a casa con un punto.

Chivas tuvo una oportunidad en los últimos minutos del encuentro, cuando Reyna le dio un pase al jugador Omar Bravo que quedó solo con el arquero Lozano, pero finalmente el rojiblanco no supo definir y se perdió la oportunidad de darle el triunfo a sus aficionados.

El marcador no beneficia del todo al equipo de Guadalajara debido a que se encuentra en la lucha contra el descenso. Por lo tanto el equipo local buscará su primer triunfo al visitar a los Pumas el próximo domingo. IMG_6520

Deja una respuesta