Chivas 6 años sin ganar en Torreón

Por: Enrique Barrón, Somos 12

Jueves 2 de Enero de 2014.  Torreón Coah.

 

Este próximo  Viernes en punto de las 21:30, los guerreros del Santos Laguna inician su camino en el nuevo torneo Clausura 2014, donde el rival en puerta es el equipo de Guadalajara, una de las peores escuadras el torneo pasado.

El rebaño sagrado estará urgido de puntos desde la jornada 1, ya que es uno de los planteles que estarán  inmiscuidos en la parte baja del descenso, acompañado por el Atlas, Atlante y Puebla.

Son ya 6 años  que los comandados por el “Güero” José Luis Real  no pueden derrotar en Torreón al Santos.

La última victoria de las Chivas en tierras laguneras, se remonta al año 2007, en el torneo de clausura, con un marcador de 2-3 para la visita, con goles de Omar Bravo y Alberto Medina, conseguirían su más reciente triunfo, por los del norte descontó en dos ocasiones Daniel Ludueña.

El partido más reciente entre estas dos instituciones en el estadio Corona, es en el  Clausura 2013, con un 2-0 a favor de Santos. Este será

el encuentro con mayor expectativa de la fecha uno del torneo mexicano, ya que Santos por ser uno de los mejores del fútbol mexicano, con un plantel basto en jugadores, y por Chivas, ya que es el equipo más popular del México.

Se espera que el inmueble de Torreón, tenga una buena entrada, ya que siempre un choque entre guerreros y rojiblancos  persuade a las masas de poder asistir al estadio.

Será el rencuentro entre dos viejos conocidos, Oswaldo Sánchez, contra el de los Mochis Sinaloa, Omar Bravo.

Es de resaltar los refuerzos, del rebaño, como Israel Castro, Julio Gómez, Jair Pereira entre otros futbolistas que fortalecerán cada línea, cabe mencionar que no estará más el arquero que fue sustituto de Oswaldo, hablamos de Luis Michel, que no entró en planes y si quedó sin equipo este semestre.

Un buen partido de inicio de temporada, Santos contra Chivas, con una malaria que quiere romper los  de Jalisco.

1391724_454421404674376_184268567_n-2

 

Deja una respuesta