“CHIQUIMARCO” VA A DIRGIR A UN EQUIPO DE FUTBOL

EL SALAMANCA CF ES LA NUEVA CASA DEL AHORA ENTRENADOR MEXICANO

Aun que no lo creas, el ex – árbitro mexicano Marco Rodríguez que silbó muchos años partidos del fútbol mexicano y además de una pequeña etapa como comentarista deportivo ahora en su nueva faceta como entrenador, se puso la playera del Salamanca CD un equipo español de la segunda división de este país europeo.



Ya hay varios entrenadores que han optado por irse a las ligas inferiores del viejo continente tal es el caso más reciente de José Luis Trejo que técnicos como él ya tienen muy poco espacio en México y deciden buscar nuevas oportunidades en otras latitudes.

Marco Rodríguez se preparó como director técnico y por razones ya mencionadas quiere ganar experiencia en este rubro para que en años posteriores pueda llegar preparado para una posibilidad en algún club mexicano o bien, consagrarse allá y obtener una institución más grande en una división más arriba.

Los técnicos mexicanos que han probado suerte en el viejo continente y por varias partes del mundo es Ignacio Ambríz, Javier Aguirre, José Luis Trejo.

Deja una respuesta