“CHIQUIMARCO” REVELA QUE SINTIÓ ESPÍRITU DE MUERTE EN TORREÓN

” LA SEMIFINAL  SANTOS VS PACHUCA FUE EL PARTIDO QUE MÁS SINTIÓ MIEDO”

A través de una entrevista para Fox Sports con Fenando Schwarts el ex árbitro Marco Rodríguez reveló el por qué expulsó a Oswaldo Sánchez en la final de vuelta del 2011 entre Tigres y Santos, según el nazareno el entonces portero de los guerreros quería condicionar la barridas fuertes por el campo mojado.

Años después en la semifinal del Santos vs Pachuca vuelve a expulsar a el tapatío en un duelo crucial en La Comarca y Rodríguez destaca que era la primera vez que sentía un odio de muerte general por parte de la afición de Santos; asume que ese cotejo fue el más complicado de su carrera pero que fue un parteaguas para el partido del mundial entre Uruguay vs Italia en Brasil 2014.

 

Un comentario sobre ““CHIQUIMARCO” REVELA QUE SINTIÓ ESPÍRITU DE MUERTE EN TORREÓN

  • el mayo 10, 2019 a las 5:21 pm
    Permalink

    Marco Rodriguez alias el chiquidrácula y su arbitraje TENDENCIOSO de la final Tigres vs Santos del 2011 marcó su debacle. Primero por la expulsión injusta de Osvaldo Sánchez, seguido de las 2 amarillas famosas (una amarilla en cada mano al mismo tiempo). Su afán de protagonismo lo traicionó al tratar de ser la estrella del espectáculo, no le bastó esa final sino que lo recalcó en cada partido después de aquella fecha. Por esto y muchas cosas mas CHASM un millon de veces.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.