CHIAPAS 2-1 SANTOS ” ADIÓS AL LIDERATO”

Enrique Barrón|Somos12

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas  sábado 2 de noviembre de 2013

*Santos se quedó con 32 unidades y pierde la oportunidad de ser líder.

*Chiapas llegó a 25 unidades y está prácticamente calificado.

El equipo de La Comarca  visitaba al equipo de los Jaguares de Chiapas que necesitarían conseguir las tres unidades para que siguieran vivos en la liga, mientras que Santos quería desbancar a la escuadra del América del liderato general.

El partido daba por iniciado y los del sur se mostraron más eficaces al momento de ingresar a la cabaña de Oswaldo Sánchez.

Transcurrían los primeros 7 minutos del encuentro cuando el “chaca” Rodríguez mete un centro al corazón del área que dejaría solo al Sudamericano Aviles Hurtado que la colocaría en el Angulo superior izquierdo para marcar el 1-0 en el Victor Manuel Reyna.

Chiapas convencido y jugando bien, dominaría aplacer el encuentro   en su primera mitad, solo que no tuvo la contundencia adecuada para sentenciar en el primer tiempo.

Torreón no encontraría esa jugada que les permitiera hacer peligro en la portería del “poeta” Antonio Pérez, Mauro Cejas tuvo la posibilidad más clara para los del norte pero la mandaría por un lado del arco, el partido finalizaría en su primera mitad con victoria de Jaguares por la mínima.

En el segundo tiempo vinieron las modificaciones desde la banca de los guerreros, Pedro Caixinha no soportó más y mando a Eduardo Herrera al terreno de juego.

A los 56’ un pase entre tres defensores de Darwin Quintero hacía Javier Orozco, que el “chuletas” marcaría el empate a uno en ese momento  del partido y seguía con la aspiración de un posible liderato.

Santos parecía que controlaría el encuentro pero sería todo lo contrario, un tiro centro que le meten para David Toledo que el mismo dispararía a la zona del guardameta Sánchez que para fortuna del chiapaneco y des fortuna del santista, el balón se iría entre las piernas a Oswaldo para poner cuentas definitivas 2-1 en Chiapas.

Sobre el final un cambio extraño de Santos, la entrada de Felipe Baloy como centro delantero en busca del empate dejaría huecos atrás pero, con fallas increíbles de Carlos Ochoa, David Mendieta no supieron incrementar  la ventaja.

Al final Jaguares consigue la victoria y se mantiene ya prácticamente calificado en la fiesta grande. Mientras que los guerreros con la derrota se olvidan del primer lugar general sin embargo, con el empate de León amarraron el segundo sitio en la Liga Bancomer MX.

 

07102013viatriok-650x435

Deja una respuesta