CHARROS DE JALISCO LISTOS PARA TEMPORADA 2019-2020

CHARROS DE JALISCO PRESENTÓ A SU EQUIPO Y SUS NUEVOS UNIFORMES NEW ERA.

08/10/19 Mónica Morales/Gdl

Esta noche en Guadalajara de llevó a cabo una espectacular presentación del equipo Campeón de la Liga Mexicana del Pacífico Charros de Jalisco rumbo a la temporada 2019-2020.

Ante un evento donde estuvieron presentes Directivos, Patrocinadores, Medios de Comunicación y Aficionados se presentó también el nuevo uniforme que portarán los Charros de Jalisco diseñado por la marca New Era.

Con la consigna de refrendar el titulo de la Liga del Pacífico, el equipo Campeón arrancara la temporada el próximo sábado 12 de Octubre cuando reciban al equipo de Yaquis de Ciudad Obregón.

Charros disputará en el torneo regular 34 juegos como local y 34 de visita.

Entre los partidos a destacar se encuentra el que sostendrán el próximo 15 de Octubre cuando se enfrenten por primera vez a los Algodoneros de Guasave pues es la primera ocasión que se verán las caras después que los tapatíos volvieran al beisbol profesional.

Así mismo la segunda vuelta de la temporada arrancará el 22 de Noviembre día en que recibiran a los Venados de Mazatlán.

Sin duda será un torneo de grandes emociones donde el equipo de Jalisco buscará refrendar su título y así luchar por el Bicampeonato de la LMP.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.