César Huerta refuerzo clave de Chivas 🗣🇦🇹

EL CANTERANO CÉSAR HUERTA REGRESÓ PARA CONVERTIRSE EN REFUERZO DEL REBAÑO

César Huerta canterano de Chivas regresó tras un año fuera del club en donde estuvo a préstamo con el equipo de Morelia y después Mazatlán FC.

A sus 20 años de edad Huerta asegura haber madurado tras estar fuera de casa, y quiere convertirse en pieza clave en el esquema de Victor Manuel Vucetich.

“Yo vengo como un refuerzo. Vengo a reforzar el equipo, vengo a buscar un puesto titular, para así hacer que Vucetich no sepa a cuál de los jugadores meter”

“La responsabilidad y compromiso siempre será el mismo, esté donde esté. Me toca estar acá, soy canterano, la institución me formó y el compromiso está al doble”

“Trabajé para que este regreso se pudiera dar y seguir creciendo, que es la idea constante que tengo”

Huerta sobre salio en el último semestre en su paso por Mazatlán donde disputo las 17 jornadas, marcó 3 goles y asistió en una ocasión, actuación que lo llevo a ser considerado a la selección sub-23.

“Chivas siempre tiene que ser base en Selección, porque en Chivas juegan los mejores mexicanos y ahora somos la base de la Selección que irá a Juegos Olímpicos. Tengo mucha ilusión de ganarme un lugar en Juegos Olímpicos”

Las expectativas son muchas sobre César Huerta quien buscará pelear la titularidad ante la amplia baraja de delanteros con la que cuenta el rebaño.

 

Deja un comentario