CERCANO EL REGRESO DE PABLO AGUILAR A LAS CANCHAS

16 de Abril del 2019
Por: Eduardo Jiménez

El día de hoy en el entrenamiento de la máquina del Cruz Azul se vio el progreso del jugador Pablo Aguilar después de su lesión, también atendió a medios el técnico Pedro Caixinha.

El técnico portugués habló acerca del crecimiento individual como grupal entre los jugadores y cuerpo técnico, dijo: “Hoy hablamos de frente, es importante que se traduzca en convencimiento el proceso formativo. Darle un plus al crecimiento individual o grupal para beneficio del equipo.” y agregó: “Tenemos un grupo que demuestra apertura, creo que se debe a lo que nos han dado desde el día 1.”

Habló también acerca del progreso que tiene Pablo Aguilar: “Pablo pudo trotar hoy e incluso hacer algunos trabajos con el balón. Esperaremos un par de días para que trabaje con el grupo y que esté disponible para jugar el sábado.”

Esto da ilusión a los hinchas celestes, pues, podrán contar con uno de sus mejores elementos de cara a la liguilla, la cual está muy próxima, mientras tanto Cruz Azul enfrentará en la fecha 15 a los Pumas.

Para finalizar también tocó el tema del proyecto que se planeó desde su llegada: “Todos los equipos necesitan proyectos largos, cuando yo llegué aquí desde el día 1, sabía que teníamos que tener un proyecto largo para poder inculcar las ideas y con el tiempo, levantar trofeos.”

 

Fotografías e información: Eduardo Jiménez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.