¡CAVALLINI SENTENCIA A PUMAS Y PONE A LA FRANJA EN LA LIGUILLA MOMENTÁNEAMENTE!

Por: Leo Monterd /@LeoMonterd10

La escuadra dirigida por José Luis Sánchez Solá “Chelís ” venció por la mínima diferencia al cuadro felino, siendo el canadiense, Lucas Cavallini el gran protagonista del encuentro tras marcar el gol de la victoria para los camoteros.
Poblanos y universitarios se encontraron en la fecha once del Clausura 2019 con la necesidad de obtener una victoria para mantener viva la esperanza de liguilla. Ambas escuadras buscaron el arco rival desde el inicio, siendo los felinos quiénes tuvieron en Felipe Mora y Carlos González las mejores ocasiones de gol en los minutos 19 y 28; sin embargo, una barrida puntual de Néstor Vidrio y un achique del arquero, Nicolás Vikonis , evitaron la primera anotación del encuentro.


Por su parte los camoteros desperdiciaron su oportunidad manifiesta de gol cuando al minuto 29, Omar Fernández, voló su disparo pese a estar solo en el área rival tras un gran desborde y centro de Vladimir Loroña.
En los últimos instantes de la primera mitad tanto locales como visitantes buscaron a través del contragolpe sorprender al rival pero sin éxito alguno, decretando el marcador parcial en empate.
Para el segundo tiempo los pupilos de José Luis Sánchez Solá “Chelís “, impusieron condiciones desde el inicio pues a penas al minuto 49 lograron abrir el marcador gracias a Lucas Cavallini, quien remató de cabeza en el área tras un gran centro de Pablo González que lo dejó de frente al arco para fulminar a Saldivar y poner en ventaja a los locales.
Ya con la desventaja en el marcador Bruno Marioni, mandó al terreno de juego a Martín Rodríguez para buscar el tanto del empate, siendo al minuto 69 cuando tuvo la oportunidad para emparejar el marcador pues luego de burlar a la zaga camotera, disparó frente a Vikonis, quien nuevamente evitó el empate tras atajar el disparo con las piernas.
En los minutos restantes los felinos buscaron a través de Pablo Barrera y Alan Mozo, penetrar la zaga camotera, dejando espacios atrás, mismos que casi aprovecha Alejandro Chumacero, quien al minuto 79 disparó a fuera del área; sin embargo, se topó con la gran atajada de Saldivar, quien mantuvo hasta el final la posibilidad del empate para su escuadra, misma que no se concretó, sellando de esta forma la victoria camotera

Deja una respuesta