CARLOS ORRANTIA LLEGA A REFORZAR AL SANTOS

Redacción Somos12

 

Torreón, Coah., 9 de Diciembre de 2014.- Con su segundo refuerzo entrenando al parejo de sus compañeros, Carlos Orrantia, el conjunto de Santos Laguna continuó sus labores dentro de la pretemporada hacia el Torneo Clausura 2015.

Los albiverdes nuevamente trabajaron a doble turno en Territorio Santos Modelo, en punto de las 7:30 y 10:30 horas, sesiones en las que efectuó ejercicios de movilización, futbol en “jaula”, dinámicas de ataque y de finalización, complementando la jornada con actividades individualizadas en el gimnasio.

Cabe recordar que los Guerreros disputarán su primer partido de preparación ante El Calor de San Pedro el próximo sábado en el complejo verdiblanco.

Con respecto a su incorporación a las filas santistas, “El Charal” Orrantia expuso en conferencia de prensa:

 “Hablé con Pedro (Caixinha) y lo conveniente era presentarme lo antes posible, el torneo ya empieza en un mes, tenemos que empezar con el pie derecho, empezar a trabajar desde ahorita para el bien del equipo, sin descanso, ya habrá tiempo para todo”.

¿Qué impresiones te has llevado del Club?

Las instalaciones son de primer mundo, el grupo muy amigable, conozco a varios jugadores con los que me ha tocado compartir cancha, me sentí bienvenido, se trabajó muy bien el día de hoy, a seguir trabajando.

¿Te gusta que el equipo esté lleno de jóvenes?

Sí, me motiva bastante el proyecto, saber que es un grupo joven, un equipo que va a ser muy dinámico, que va a correr los 90 minutos y cada fin de semana va a luchar para conseguir la victoria y los tres puntos, hacer lo mejor posible para conseguir los objetivos de este torneo.

¿Cuáles son tus metas personales?

Ser titular, jugar, conseguir minutos, tener asistencias, meter goles, personalmente trabajar para el bien del equipo, que se consigan los objetivos grupales, es un deporte de equipo, mientras el grupo esté bien uno personalmente también lo va a estar.

¿Es una presión extra llegar como refuerzo?

No, para nada, al contrario, me motiva saber que llego como refuerzo, que llego a disputar una posición, mi objetivo es ser titular, estar cien por ciento consagrado, jugar los minutos, generar para el equipo, se agradece la confianza del Club, de la misma forma espero responder.

 

AUDIO: CARLOS ORRANTIA 141210_001

 

 

9Carlos Orrantia

 

 

 

9Edson Rivera

 

 

 

 

 

 

9Pedro Caixinha

Deja una respuesta