Carlos Acevedo rompe las redes sociales, “tiene nivel para Selección”

¡Acevedo el Futuro de la Selección Mexicana! 🇲🇽

Por:Jorge Monárrez

Carlos Acevedo demuestra porqué debe ser el portero titular de Santos Laguna, luego de muchos años en banca hoy empieza a ser el portero revelación del torneo.

Desde sus inicios has tenido la suerte de aprender de grandes arqueros como Oswaldo Sánchez, Agustín Marchesin y Jonathan Orozco.
Y del mismo profesor Siboldi además del entrenador de porteros, Nicolás Navarro.

Su paso fue largo pero desde su debut en 2016 dió buenas impresiones de lo que está hecho pero siempre con su papel de suplente en cada etapa, de igual manera alternó la suplencia con Julio González.

Desde la salida de Jonatan Orozco, Carlos Acevedo tuvo su oportunidad y la aprovecha al máximo ya que se ve con seguridad, grandes atajadas, achique y personalidad que lo hacer ser muy valioso.

El joven es una promesa del fútbol Mexicano que próximamente si sigue con este Nivel la Selección Mexicana de Gerardo Martino no tardará en convocarlo y quien quite y se puede escabullir a una Copa del Mundo, el tema aquí es que mantenga su nivel y su profesionalismo y más cuando se trata de un portero es es su momento para demostrar de qué está hecho.

Y es Orgullosamente de la Comarca Lagunera.

Estás iniciando su historia en el arco lagunero y próximamente de la Selección Mexicana.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.