¡CARDÍACO EMPATE!

Empate cardiaco, ADSL se lleva un punto a casa

Con un partido lleno de emoción, Atlético de San Luis termina 2 a 2 en el marcador de la jornada 9 de la Liga MX.

El profesor Guillermo Vázquez, inició el partido con Felipe Rodríguez en la portería, Antonio Portales, Fernando León, Unai Bilbao y Luis Reyes en la defensiva, como centrales Juan David Castro, Felipe Gallegos y Camilo Mayada y en la delantera Germán Berterame, Nicolás Ibáñez y Diego Hernández.

Al minuto 16, Juan David Castro sufrió una falta la cual causó la expulsión de Alexis Parra, diez minutos después, Ake Loba abrió el marcador con un remate.

Los cambios iniciaron al minuto 40 por parte del conjunto rojiblanco, donde salió Antonio Portales e ingresó Javier Cortés.

Al segundo tiempo, Jesús Daniel Gallardo remató de cabeza, llevando el marcador 2 a 0, después de varios intentos, por su parte el equipo potosino, realizó los cambios al minuto 51 en el cual ingresó Anderson Julio por Diego Hernández y al 65 Oscar Macías por Felipe Gallegos.

Después de varias llegadas al arco, Germán Berterame, remató dentro del área anotando un gol al minuto 82, dos minutos después Nicolás Ibáñez, le dio el empate al Atlético con un remate de cabeza.

El partido terminó 2 a 2, permitiéndole al conjunto potosino llevarse un punto a casa. El equipo regresará a San Luis Potosí el día de hoy y se reincorporará a sus actividades el próximo lunes 9 de marzo.

Deja una respuesta