Campeón de la Copa América podría llegar a Santos.

23 de abril de 2019

Torreón, Coah.- El torneo aún no concluye para los guerreros, que, aún con posiblidades matemáticas no pierden la esperanza de acceder a la liguilla por el título, aunque esto parezca muy complicado.

Pero quienes con pleno torneo en curso ya se pusieron a trabajar son los dirigentes del cuadro albiverde. Según reporta Fox Sports Chile, Santos ya tendría amarrado al chileno Edson Puch para la siguiente campaña.

El artillero de 33 años fue muy codiciado en el orbe del futbol nacional luego de levantar la Copa América Centenario en 2016 con la selección andina, lo que desembocó en el fichaje de Puch por Necaxa, para después ser transferido a Pachuca y finalmente a Querétaro, en estos últimos donde no rindió cómo se esperaba.

Actualmente, Puch milita en la Universidad Católica de Chile en donde ha disputado seis partido y marcado dos goles, además de ver acción en dos de cuatro encuentros en la Copa Libertadores.

Cabe destacar que la carta de Puch pertenece a Pachuca y cuyo valor es de dos millones de euros, esto de acuerdo al portal www.transfermarkt.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.