El ex campeón con Santos que ahora disputa torneos de futbol 7

22 de marzo de 2019

Por: Alberto Ríos

Torreón, Coah.- Así como lo leyó en el título estimado aficionado, un jugador que fue campeón con el equipo de Santos en el clausura 2018 se encuentra jugando a nivel amateur en la Laguna. A este ex campeón con los guerreros se le veía un futuro vislumbrante, mucha afición tenía demasiadas esperanzas puestas en él, pero nada, que de la noche a la mañana dejo de pertenecer al cuadro albiverde.

Se trata del colombiano Edwin Cetré, quien ha sido reclutado para jugar con el equipo PCG Torreón, en la Liga de Campeones de la Laguna, el torneo de más alta exigencia a nivel amateur dentro del futbol siete en la Comarca.

Aunque usted no lo crea, como dirían mis amigos de Ripley, aquel jugador que era promesa, es más hasta lo ponían como el sustituto de Chucho Benítez, que en paz descanse. Sí, aquel mismo morenazo que le clavo la cuarta estaca al Ame en aquella semifinal y que a la postre levantaría el título, ahora se encuentra jugando en canchas, que, seguramente usted y yo hemos pisado.

Por si a usted le interesa ver al ex albiverde Cetré, el próximo 23 de marzo se estarán disputando los partidos en La Bombonera de Torreón, en donde el colombiano y compañía estarán abriendo la jornada en punto de las 19:00 horas.

Deja una respuesta