“CAMBIOS EXTRAÑOS QUE HAY EN MI” EN RAYADOS MODIFICAN TODO

POR FIN EL CÉSPED DEL ESTADIO DE RAYADOS LO VAN A CAMBIAR

El día de hoy arrancaron los trabajos en el Estadio de Rayados para remodelar el césped que históricamente en este inmueble mostraba daños en partes específicas como las porterías donde fue dura la crítica tanto de los porteros como de la prensa para que se mejorara ese sentido.

El mantenimiento para que el campo quede rehabilitado tardará al rededor de 22 días que contará con un sistema de riego mejorado. Recordar que Rayados nos jugará en su Estadio hasta después de los días que estará en ente mantenimiento.

Cambia de césped, cambiará de técnico, en la “Pandilla” se quieren dar nuevos aires, en este Apertura 2019 no le ha ido del todo bien a los de Nuevo León además de que vienen de una dolorosa derrota en casa frente a su vecino Tigres que volvió a apagar el Estadio BBVA que realizó un abucheo general al equipo.

En el cambio de técnico luego de la salida de Diego Alonso el que levantó la mano para la dirigencia de este Club fue el “Pentapichichi” Hugo Sánchez que en este momento forma parte de una cadena de televisión y que tiene más de 7 años que no dirige y en las otras cartas de los que se hablan es de Matias Almeyda y un posible regreso del “Turco” Mohamed.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.