CAE LA PRIMERA CABEZA PREVIO AL APERTURA 2019

6 de junio de 2019

Por: Alberto Ríos

Torreón, Coah.- Aún no comienza el torneo Apertura 2019 y ya algunos técnicos están quedando fuera del banquillo. Cómo es de esperarse en esta parte del año las renovaciones de contrato, la incorporación de refuerzos y las estructuraciones de los planteles están a la orden del día.

Esta vez fue el turno de Lobos BUAP y Juan Francisco Palencia ser los protagonistas de esta nota. Desde ayer se rumoraba que Palencia no seguiría a cargo del plantel licántropo debido a la nula contratación de nuevos jugadores. La pretemporada del equipo estaba programada para iniciar el 3 de junio, pero debido a que la mayoría de los jugadores del plantel son prestados, primero deben de reportar con sus equipos. Para tener cuentas claras 8 de 23 jugadores son propiedad del equipo universitario, el resto son préstamos.

Esto terminaría detonando en la renuncia del Gatillero como estratega del conjunto poblano. Cabe destacar que los dueños le plantearon iniciar la pretemporada con tres o cuatro jugadores mientras se arreglaban con el resto.

Finalmente, esta tarde transcurrió a través de ESPN y John Sutcliffe que la la mudanza de Lobos a Ciudad Juárez al final si de daría. Con lo anterior mencionado parece que los problemas del equipo de la BUAP se agudizaron y que una posible venta sería lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.