BRAVOS DE JUÁREZ SORPRENDEN AL CAMPEÓN

Santiago de Querétaro, Qro

Juárez avanzó a 4tos de final tras vencer a Gallos Blancos de Querétaro 4-2 en tanda de penales en el Estadio Corregidora, los pupilos de Jaime Lozano tendrán que seguir con su preparación para enfrentar a Xolos en la Liga Bancomer MX.

 

A pesar de que los albiazules eran favoritos en este duelo, los de casa pudieron concretar la primera jugada hasta el 34´en donde Camilo Sanvezzo anotó un gol de cabeza y puso el 1-0 de ventaja.

 

Los locales no lograban definir el segundo gol para liquidar el partido y ésto les costo su eliminatoria ya que en los minutos de compensación Mario Ortiz puso el empate para bravos al rematar de cabeza dejando sin acciones a Edgar Hernández.

En encuentro tuvo que irse a penales en donde  Juárez se impuso  4-1 al actual campeón, dejando a Querétaro sin oportunidad de avanzar a cuartos de final de la Copa Mx.

Al término del encuentro el estratega de Juárez Miguel Fuertes dijo:

”Es una cancha que hace poco tuvo la gloria de tener una Copa y hoy intentamos buscar el triunfo, fue un partido complicado porque el encuentro esta parejo cuando nos cae el gol pero  buscamos tener profundidad, conseguimos el empate y en penales tuvimos más fortuna que Gallos”

 

Gallos continuará su preparación para el duelo correspondiente a la jornada 10 en la cual los emplumados se medirán a Xolos de Tijuana equipo que se posiciona en los primeros lugares de la tabla general.

Deja una respuesta