BOX: Dos laguneros este sábado en Chetumal

Dos peleadores laguneros este sábado en Chetumal
Fuente: JP
Los boxeadores laguneros Guillermo “Hormiga” Rodríguez y Daniel “Chato” Noriega entrarán en acción este sábado en Chetumal Quintana Roo, serán parte del respaldo de la función “MEXICO-FILIPINAS” que encabeza el chetumaleño Sergio “Yeyo” Thompson quien enfrentará a diez vueltas al filipino Adones Aguelo, evento en el estadio Nachaan Kaan y que es presentado por Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time del lagunero Memo Rocha.
Guillermo “Hormiga” Rodríguez (10-1-0, 3 KO´s) prospecto de las empresas Boxing Time-Cancún Boxing, enfrentará a ocho vueltas en peso supergallo al cancunense Francisco “Panchito” Horta (6-2-0, 2 KO´s). Rodríguez regresa a la actividad después de su triunfo por DU ante Henry Balcázar el pasado 17 mayo en Playa del Carmen Quintana Roo, ésta será su segunda visita a la capital quintanarroense ya que el 25 de octubre de 2012 enfrentó y derrotó en esta ciudad a Luis “Piedrita” Itzincab. Horta tratará de derrotar a dos laguneros de manera consecutiva ya que el pasado 21 de junio derrotó por DU a Gerardo Marín Hernández quien regresaba a los encordados después de casi dos años de ausencia.
Por su parte Daniel “Chato” Noriega (25-8-1, 13 KO´s), con el apoyo de Boxing Time de Memo Rocha, enfrentará al complicadísimo Luis “Duro” May (14-7-1, 7 KO´s), el lagunero tratará de arrebatarle al cancunense el campeonato NABF de peso gallo.  Será una pelea muy pareja en la que chocarán dos estilos muy diferentes y en la que se pondrá a prueba la experiencia de Noriega ante la juventud de May. Dada la importancia del combate éste será televisado a todo México completamente en vivo a través de la señal de Televisa Deportes Network TDN.
Guillermo Rodríguez y Daniel Noriega viajaron este jueves rumbo a Chetumal Quintana Roo, son acompañados por sus entrenadores Gustavo Rodríguez y Raúl Noriega así como por su promotor Guillermo Rocha.
La ceremonia de pesaje está programada para el medio día de este viernes, la función dará inicio el sábado a partir de las 19:00 horas
DSC09367
chato 4

Deja una respuesta