Beltrán aclaró rumores

Boletín de prensa.

Esta tarde Joaquín Beltrán confirmó que Ronaldinho seguirá siendo parte del plantel y mostró satisfacción por los nuevos refuerzos del equipo.

En punto de las dos de la tarde, Joaquín Beltrán, Presidente Deportivo de Gallos Blancos de Querétaro, aclaró en conferencia de prensa la situación de Ronaldo de Assis moreira, mejor conocido como Ronaldinho, con el equipo albiazul.

Sin mucho preámbulo, Beltrán aradeció la precensia de los medios de comunicación e inmediatamente después, aclaró todos los rumores que se han dicho a lo largo de la semana sobre la salida de Ronaldinho del equipo albiazul.

“Les quiero comentar que Ronaldinho permanecerá en el equipo, se presentará en los primeros días de enero, producto de un permiso especial para solucionar problemas personales. Como ustedes vieron, hace poquito estuvo aquí en Querétaro para platicar con Ignacio Ambríz y con los compañeros, la idea es respaldarlo en esta situación”.

Sobre el aspecto futbolistico aclaró: “Somos conscientes que se ha perdido una parte importante de la pretemporada pero la idea de cuando regrese es que tenga un trabajo especifico con Nacho y con el preparador físico, el profesor Basagastegui, para que lo más rapido posible se adapte al trabajo del equipo y sobretodo que esté en óptimas condiciones para cuando Nacho lo quiera tomar en cuenta”.

Eso fue lo que comentó respecto a la situación de ronaldinho, pero beltrán también habló sobre el posible remplazo del oleador del equipo, Camilo Sanvezzo.

“Como saben Sanvezzo tendrá una rehabilitación importante, va a tener el apoyo del Club total en todos los sentidos y ya estamos muy cerca de cerrar el fichaje que lo suplirá durante este torneo, estamos muy cerca de lorarlo, por supuesto tendrán información cuando esté confirmado”.

Además, el Presidente Deportivo de Gallos Blancos dio a conocer la satisfacción de la directiva por los refuerzos que llegaron al equipo.

“Estamos muy contentos con la situación de Volpi que se integró al equipo rápidamente y que ha trabajado de muy buena forma; Tito Villa hoy en el partido de práctica hizo dos goles y está trabjando contento con el grupo, también felices con la llegada de Gil Burón y con el fichaje que vamos a hacer en estos días, queda cerrado el plantel de los Gallos y ya tendremos momento para presentarlos con todos ustedes”.

Estas fueron las palabras que emitió Joaquín Beltrán hoy en la conferencia de prensa ofrecida en las instalaciones del CEGAR.

Deja una respuesta