You are here
Home > Uncategorized > Barcelona vapulea a la Juventus

Barcelona vapulea a la Juventus

Por: Daniel Hernández Valdez / 12 de septiembre de 2017.

Barcelona venció 3-0 como local al actual subcampeón de la UEFA Champions League Juventus, en el arranque de la edición 2017-18 de una de las mejores competiciones del mundo.

En la primera mitad Barcelona se puso al frente en el marcador justo antes de irse al descanso, una pared dentro del área entre Messi y Luis Suárez, que dejó sólo al argentino frente al marco y sacó un potente disparo para vencer a Buffon, al cual nunca le había podido anotar.

En la parte complementaria, los locales aumentarían su ventaja. Gracias a una jugada individual del astro argentino por la banda derecha, en la cual llegó a línea final y metió un centro, quedando el esférico en el área y el croata Rakitić, solo tuvo que llegar a empujar tras un mal rechace de Alex Sandro.

Los italianos poco pudieron hacer ante la magnífica cátedra futbolística que estaban mostrando los españoles, y por si fueros poco llegó el tercer tanto, otra vez por conducto de Messi.

Lio, enganchó hacia al centro del área, driblando a la férrea defensa italiana, cuando encontró el ángulo, disparó de izquierda para vencer a Buffon y así sellar la victoria blaugrana con un contundente marcador de 3-0.

Deja un comentario

Top