AVIÓN EN EL QUE VIAJABA OSWALDO SÁNCHEZ NO PUDO ATERRIZAR POR INCENDIO EN AEROPUERTO✈️

Joven lagunera hace una crónica en el momento que viajo a través de una aerolínea que se trasladaba de Torreón a Guadalajara y en la que destaca que hubo turbulencias y fuertes y movimientos del avión extraños y para colmo no pudo aterizar en su destino por que el aeropuerto presentaba un incendio por lo que tuvieron que aterrizar de emergencia en León:

Crónica del día de hoy.
Fecha: Jueves 21 de febrero 2019
Lugar: Me encuentro sobre un avión de la línea Volaris, mi vuelo es el 699 con destino a Guadalajara.
Hora: 3:02pm

Les voy a relatar justo lo que me ha pasado a lo largo de lo que va del día de hoy, un jueves más, y lo que hasta esta ahora había parecido un día de lo más común como cualquier otro.
Mientras escribo esto, voy dentro del avión con Destino Guadalajara, partí hoy desde la ciudad de Torreón aproximadamente a la 1:40pm. Se suponía que arribaríamos el aeropuerto del destino por eso de las 3:15pm. Sin embargo aquí seguimos, dando vueltas sobre la hermosa ciudad de Guadalajara.
Primero saliendo de Torreón, al despegar hubo una turbulencia de la chingada, ya más arriba, se estabilizó el avión y todo fluyó bien. Poco más de 40 minutos estábamos por llegar, si, 40 minutos! Aparentemente el vuelo iba bien, íbamos a buena hora, creo yo que hasta súper bien, íbamos a llegar antes y todo me parecía excelente. Pero mientras que el piloto se disponía a descender, volvió otra turbulencia de la chingada también. Y justo cuando nos acercábamos al aeropuerto, que de repente arranca y vuelve a subir el avión, todos los pasajeros del vuelo 699 estábamos sacadísimos de onda, mientras veíamos que nuestro aterrizaje estaba por demorarse.
Y deja tu! Agrégale que a esto una señora comenzó bien cabrón con unos ascos, pero intenso! Y qué creen? Si, comenzó a vomitar; Como dato adicional, la señora se encontraba en la fila delante de mí, pero de lado izquierdo.
Y por consecuencia yo estaba en súper primera fila viendo todo su bellísimo acto de evacuación vía oral.
Cómo les decía el vuelo va hermoso, mientras seguimos dando vueltas esperando a aterrizar, se enciende el altavoz y el capitán comienza a decir: “Estimados pasajeros, está maniobra que acabamos de realizar se llama vuelta en el aire (la neta no se escucho bien lo que dijo sobre al nombre de la maniobra, pero según yo así dijo) por lo que nos encontramos dando giros sobre la ciudad, nos informaron que no podremos realizar el aterrizaje debido a que en estos momentos se encuentra un incendio en el aeropuerto, por lo que esto nos impide descender debido a que el humo y el incendio están muy cerca de la pista, por el momento les pedimos una disculpa por el inconveniente y les pedimos mantener la calma, por su atención, gracias.”
Mientras me encontraba sentada en el asiento 25D, y al mismo tiempo escuchaba el mensaje del piloto, mi primera reacción al escucharlo ha sido una gran sonrisas, si, sonreí, tal vez porque todo este suceso me ha comenzado a parecer un poco gracioso, y vaya que suerte nos hemos cargado los pasajeros y la tripulación del vuelo 699!
Y ahí estábamos otra vez, ascendiendo una tercera vez más! En este punto ya ni sentía las turbulencias.
Mientras nos estabilizábamos en el aire, el capitán volvió a dar un aviso, y este fue: ” Pasajeros debido a los inconvenientes sucedidos en el aeropuerto de la ciudad de Guadalajara, y que nos dieron un tiempo de espera de 30 minutos para poder aterrizar, les informamos que hemos visto lo más conveniente hacer un descenso en la ciudad de León, debido al poco combustible que nos queda, por su atención gracias.”
¡Volví a sonreír una vez más! Si, sonreí, creo que ya no me quedaba otra opción y mi optimismo estaba por los cielos, jaja literal. Mientras asimilaba está situacion, la señora seguía vomitando, y que creen?! Algunas otras personas más han comenzado a vomitar también! No saben lo hermoso que esto se ha tornado.
Seguimos volando durante 10minutos, creo que estamos llegando. Y si, si señores hemos aterrizado en la ciudad de León.
Todos han desactivado el modo avión, menos yo, que aún me encuentro escribiendo este pequeño relato.
Y ya para terminar, pues espero les haya gustado esta historia. Y la hayan disfrutado o sentido igual que yo.
Hasta aquí mi reporte, les agradezco a los que se hayan tomado el tiempo de leerlo, y a los que no chinguen su madre, lindo día
Los amo a todos❤
Les mando un saludo desde León, Guanajuato.

Pd. Solo me ha quedado una incógnita, ¿Qué clase de karma estamos pagando los pasajeros que aún nos encontramos a bordo del avión?
PS2: Se me olvidó contarles que 4 filas delante de mí, se encuentra Osvaldo Sánchez, ex portero del Club Santos Laguna.

Hora en la que termine de escribir esto: 3:39pm

Juan Cerros
Corresponsal Aguascalientes

Deja una respuesta