Atlético de San Luis y Juárez empatan en su primer juego del torneo Guard1anes2020

LOS POTOSINOS NO LOGRARON MANTENER LA VENTAJA QUE CONSIGUIERON A LOS 8 MINUTOS

Por: Eréndira Blanco

Lunes 27 de Julio de 2020.- San Luis Potosí

Atlético de San Luis inicia el torneo Apertura 2020 con un empate 1-1 ante Juárez en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez, partido que se tenía previsto arrancara la jornada, sin embargo, por temas de covid fue pospuesto para el día lunes 27 de Julio.

Los primeros minutos del juego fueron tranquilos, sin embargo, San Luis comenzaba a destacarse y buscó más acercarse a la portería, esto se reflejo inmediatamente ya que al minuto 8 con un pase de Nicolas Ibáñez a Germán Berterame que puntea el balón, anota en la portería rival consiguiendo una pronta ventaja.

El partido continuó con dominio potosino, que con llegadas de Nico Ibañez y Pablo Barrera estuvieron a punto de poner un gol más en el marcador, las jugadas a pesar de ser buenas no se concretaron y los primero 45 minutos terminaron sin una segunda anotación.

Regresando del descanso los potosinos se notan mas apagados y sin tanto toque del esférico como en el primer tiempo, posición que aprovecha Juárez para comenzar a apoderarse del área rival. Es al minuto 70 Brayan Rubio anota el primero para Juárez con lo que se empata el juego.

Atlético poco a poco perdía la estabilidad que había alcanzado en el primer tiempo, a pesar de tener llegadas, bravos no bajaba los brazos y seguía en la búsqueda del gol que les diera el gane del partido. Pero los 90 minutos terminaron y ambos equipos se quedaron con un solo gol, sumando 1 punto en la tabla general.

Deja una respuesta