ATLÉTICO DE SAN LUIS SUFRE DERROTA EN SU DEBUT EN PRIMERA DIVISIÓN

Por: Eréndira Vazquez. | 21 de Julio del 2019

Ante un lleno casi total, Atlético de San Luis recibió en su casa, el estadio Alfonso Lastras a los Pumas de la UNAM, que lograron su primera victoria del torneo Apertura 2019 con marcador 0-2.

67′ Amarilla para Luis Fernando Quintana

78′ gol de Pumas anotado por Carlos González tras un pase de Ignacio Malcorra le daba una ligera ventaja a los felinos.

87′ gol de Luis Quintana que remata de cabeza directo a la portería, dejando con un marcador a Pumas de 0-2

Un buen inicio tuvo el equipo potosino, con claras llegadas a la portería rival generando peligro desde los primeros minutos. Desde entonces el dominio del encuentro fue para los locales que buscaron con desesperación el primer gol.

Por su parte Pumas de las arreglo para no recibir descalabros, pero sin mostrar un juego tan variado fuera de su área. Sin embargo el descanso sirvió para que los felinos regresarán con mayor impetu y comenzaron a atacar y conforme corrían los minutos pumas se volvía dueño del encuentro.

Este esfuerzo se vio reflejado hacia el final del encuentro, cuando pumas anota los dos goles que le darían la victoria.

A pesar de que se agregaron 5′ al partido, San Luis no consiguió anotar en su partido debut y perdió en casa, rompiendo el invicto que habían mantenido en la liga de Ascenso.

Pumas consigue sus primeros 3 puntos dentro del torneo Apertura 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.