Atlético de San Luis sin afición y sin gol

A PUERTA CERRADA AMÉRICA VENCE A DOMICILIO AL ATLÉTICO SAN LUIS 

Ante un estadio vacío, Atlético de San Luis se enfrentó al Club América en la jornada 16 del torneo apertura 2019 de la Liga MX. Encuentro donde los de Coapa vencieron al conjunto rojiblanco 0-1, marcador con el que el América suma 3 unidades más a la tabla general.

El partido dio comienzo con una buena actuación de las águilas que inmediatamente buscaron acercarse a la portería de Felipe Rodríguez, pero San Luis no sé detendría en su intento de ganar el partido y al minuto 17 tras un balón parado que cobra Luis Reyes, Nicolás Ibáñez anota el primer gol de la noche, sin embargo es anulado por el árbitro al revisar el VAR y observar una posición adelantada.

El encuentro continuo con algunos tropiezos para los locales, situación que aprovecho el América para rodar el balón en terreno rival pero sin concretar las jugadas. Así terminaron los primeros 45 minutos.

Al arranque del segundo tiempo, y en la primera jugada de peligro, Roger Martínez remata en el área chica y América consigue su primer gol, abriendo el marcador 0-1.

En un estadio vacío la desesperación de los potosinos comenzaba a escucharse y reflejarse en los rostros de los jugadores, que no podían pasar la defensa americanista.

Los esfuerzos de los potosinos no fueron suficientes y sin su afición y con un nuevo director técnico pierden el encuentro con un marcador 0-1 ante el conjunto americanista que supo aprovechar los minutos jugados en el Estadio Alfonso Lastras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.