Atlético de San Luis se impone ante la Máquina

Atlético de San Luis se enfrentó ante Cruz azul en partido perteneciente a la jornada 2 del torneo clausura de la Liga Mx. Los tres puntos en este partido se los llevó Atlético de San Luis que ya suma 4 unidades, mientras que Cruz Azul aún tiene 0 puntos.

El encuentro comenzó con intensidad por parte de ambas escuadras, un Cruz Azul que buscaba los tres puntos después de su descalabro ante Atlas en el Azteca. Por su parte Atlético de San Luis, que tras la sanción impuesta por la federación de dos partidos a puerta cerrada después del altercado en el encuentro de Querétaro, buscaba ganar y darle un buen resultado a la afición potosina.

Los minutos pasaban y a pesar de tener algunas llegadas de peligro, la intensidad del juego se iba perdiendo.

Al minuto 36 y con un tiro libre directo de Luis “el hueso” Reyes, Atlético de San Luis anotó su primer gol de la noche, poniendo a los rojiblancos con la ventaja y así irse al medio tiempo.

Tras los 15 minutos de descanso el juego se concentró en media cancha, tanto Siboldi como Memo Vázquez lanzaban indicaciones para sus equipos, que al minuto 58 llegaban peligrosamente a ambas porterías.

El empate llegaría al minuto 61 donde Jonathan Rodríguez sortea la defensa potosina y anota para Cruz Azul dejando empatado el partido. Más llegadas de Nicolás Ibáñez se hacían presentes en los siguientes minutos, pero la máquina bien acomodada en cancha no dejaba pasar los embates del Atlético.

Al minuto 76 y tras un bajón de ritmo, el número 7 del Atlético de San Luis, Germán Berterame tira el balón al poste derecho y anota el segundo de los potosinos dejándolo 2-1.

Es así como el Atlético de San Luis se lleva la victoria frente a un Cruz Azul que tiene un mal comienzo en el torneo.

Deja una respuesta