ATLÉTICO DE SAN LUIS HACE TODO POR PAGAR LOS 120 MILLONES: PACHUCA GOLEA A DOMICILIO

Atlético de San Luis recibía al conjunto de Pachuca en la jornada 17, un encuentro vital para el conjunto potosino que de no ganar, perdía toda esperanza por salir del final de la tabla porcentual.
El estadio Alfonso Lastras sería testigo, una vez más un 29 de abril, de un encuentro importante para los de San Luis, la afición volvió para el segundo encuentro jugado con gente de la temporada.

El encuentro dio inicio y el equipo aún no lograba acomodarse, cuando llegó el primer gol de la noche, al minuto 2 Pachuca hace la anotación que comenzaría a hundir las esperanzas de los potosinos por conseguir la victoria
A pesar de este hecho a los rojiblancos les costó arrancar y para el minuto 19 otro gol de Roberto de la Rosa dejaría muy difíciles las cosas.
Pero las ilusiones y esperanzas de la afición no desaparecían y fueron bien recompensados ya que el gol local llegaría al minuto 26 donde Ramiro González clavaría su segundo gol del torneo dejando el marcador 1-2.
Los últimos minutos del primer tiempo fueron mostraron a un San Luis aguerrido que buscaba el empate, aunque la defensa mostraba una notable carencia.

El segundo tiempo comenzó con un juego equitativo que a los poco minutos dominó Pachuca, y el tercer gol de los tuzos no tardó en llegar. Al 58′ Erick Sánchez pone el tercer clavo en la tumba de un equipo roto anímicamente.
El mismo Sánchez anotaría el doblete al 61′, San Luis se encontraba completamente desarticulado.
El último clavo al ataúd potosino sería el quinto gol anotado por Romualdo Ibarra al minuto 64, fue entonces que la afición potosina comenzó a desalojar el coloso de Valle Dorado, y una ligera brisa se sintió en esa noche gris.
El encuentro termino al minuto 83, no hubo más que hacer cuando el sexto gol cayó de la mano de Romario Ibarra. A pesar de que le faltaban minutos al encuentro, todo se sentía como si ya hubiera terminado. El gol fue anulado minutos después, sin embargo a nada se sentía bien en esa cancha.
Al finalizar el característico grito de “Fuera Rocco” resonó en todo el inmueble, nadie estaba contento, y con un marcador 1-5 y el fantasma de los 120 millones de pesos que de tendrían que pagar como multa por el último lugar de la tabla porcentual, termino una noche fatídica para la historia del fútbol potosino.

Deja un comentario