ATLÉTICO DE SAN LUIS FEMENIL SE LLEVA LA PRIMERA VICTORIA EN CASA

Atlético de San Luis Femenil y el Club Santos Femenil se enfrentaron en la primera jornada del torneo clausura 2020 de la Liga Mx Femenil, las jugadoras potosinas, que ya se habían enfrentado previamente a las laguneras en pretemporada, consiguen una victoria 3-1.

Tras el silbatazo inicial el conjunto de la comarca inicio un ataque ferviente a la portería local, y a pesar de verse atacadas en varias ocasiones la defensa potosina no dejo entrar ningún balón.

Tras 24 minutos de intenso juego y de aguantar los embates de Santos, Estefanía Izaguirre aprovecho una mala salida de la portera lagunera y anotó el primer gol para el Atlético de San Luis poniendo a las potosinas adelante en el marcador 1-0.

Las potosinas aprovecharon la ventaja y sacaron fuerzas para mantener el marcador hasta el medio tiempo.

Tras el descanso, las potosinas se mostraron con más confianza en el terreno de juego, siendo Estefanía Izaguirre la generadora varias jugadas de peligro. Mientras que Santos aprovechaba los descuidos de las rojiblancas para lanzarse al contraataque.

La entrada de Brenda Guevara al minuto 58 ayudo a las laguneras a mejorar la media cancha y producir más llegadas.

Tras 65 minutos de juego, el árbitro marca penal a favor de Santos Laguna Femenil por una barrida en el área, mismo que es anotado por Cinthya Peraza, empatando el encuentro 1-1.

Pero las locales no dejarían de buscar la victoria y a pesar de tener un arranque flojo, se sobrepusieron a la situación y comenzaron a mantener el dominio del juego. El gol de Daniela Carrandi llegaría al minuto 81 para darle la ventaja al Atlético de San Luis 2-1 y pocos minutos después Estefanía Izaguirre anotaría el 3-1.

Con este marcador Atlético de San Luis Femenil se lleva su primera victoria de la temporada, de la mano de su nuevo DT Luis Martínez.

Deja una respuesta