You are here
Home > Uncategorized > ATLÉTICO DE MADRID MUESTRA SU PODERÍO FRENTE A SU HERMANO PEQUEÑO

ATLÉTICO DE MADRID MUESTRA SU PODERÍO FRENTE A SU HERMANO PEQUEÑO

La afición potosina y el club Atlético de San Luis recibieron en la cancha del estadio Alfonso Lastras al equipo español Atlético de Madrid, un duelo entre hermanos donde los colchoneros se impusieron a los potosinos 1-2.

Ambas escuadras mostraron fortaleza en el terreno de juego, siendo los locales más contundentes el primer tiempo.

El primer gol del día llega al minuto 12 cuando  cuando Luis Reyes del Atlético de San Luis, con una buena recepción hace un tiro que da directo al poste de la portería, sin embargo Nicolás Ibáñez bien parado rescata el balón y lanza el balón directo a la red de su hermano mayor, el Atlético de Madrid.

’32 amarilla Saúl Ñíguez por falta sobre Nicolás Ibáñez

Al inicio del segundo tiempo los locales cambiaron a todos sus jugadores a excepción de Matías Catalán. Por su lado los colchoneros hicieron cambios hasta el ’65 entre los que se encontraba Héctor Herrera, a quien la afición potosina recibió con aplausos y vitoreos.

Al minuto 71 tras un centro por derecha el jugador rojiblanco Sergio Camello remata de cabeza y anota del lado derecho de la portería el primer gol del Atlético de Madrid

El segundo gol de los colchoneros llegó al minuto 84 debido a un error del portero del San Luis y del jugador número 3 Antonio Portales quien debido a falta de comunicación con Werner mete autogol y le suma uno más al Atlético de Madrid.

A pesar de la desafortunada jugada el ánimo no decayó en el encuentro y los últimos minutos ambas escuadras buscaron un gol y seguir emocionando a la afición.

El árbitro mostró la segunda tarjeta amarilla de la tarde al ’89 al jugador rojiblanco Manuel Sánchez.

De esta forma termina el encuentro con un marcador 1-2 donde ambas escuadras entretuvieron a la afición con un buen desempeño en cancha.

Juan Cerros
Corresponsal Aguascalientes

Deja un comentario

Top