Atlético 0-0 Chelsea “Todo se define en Inglaterra”

Por: Daniel Hernández Valdez

Madrid, España.  Martes 22 de abril de 2014

En partido correspondiente a la semifinal de la Champions League, el Atlético de Madrid recibía en casa al Chelsea de Jose Mourihno que venía de una dolorosa derrota en la liga, perdiendo el invicto que el entrenador portugués tenía de local.

Un partido que levantaba mucha expectativa por la gran temporada de los “colchoneros” y la afición de Madrid contenta de volver a esta instancia que hace 40 años no jugaban en el Vicente Calderon.

Chelsea desde un inicio busco que no le hicieran un gol, cerrando espacios y sin dejar gran opción a los jugadores del Atlético, sobre todo al referente máximo del club Diego Costa, el cual tuvo nula participacón al  momento de atacar, con solo dos disparos al arco.

Un 0-0 que deja la moneda en el aire, para que la próxima semana todo se decida en Inglaterra. Como mención los “blues” no podrán contar con Cech, Terry (lesionados), Lampard ni Mikel (suspendidos), pero se espera que ya estén disponibles Eto’o, Ivanovic (suspendidos) y Hazard (lesionado).

Por otra parte Simeone no podrá contar con su contención Gabi, tras acumulación de tarjetas amarillas.

Hay que recordar que el gol de visitante será un factor que los españoles deben de aprovechar si es que quieren pasar a la final de esta competición europea.

Deja una respuesta