ATLAS Y SANTOS EMPATAN EN EL JALISCO CON UN FINAL CARDIACO

En un encuentro peleado por los dos equipos, los albiverdes y los rojinegros empataron 1-1 en un final dramático.
El primer tiempo empezó fluido y atractivo, con un Santos que propuso desde el silbatazo inicial y con un Atlas que dominó en su mayoría el encuentro.
Fue en el minuto ’10 cuando Jeraldino hizo una buena jugada individual, posteriormente pasó a Otero y el #7 en un intento de tiro/pase la pelota le llegó al canterano Guerrero Omar Campos, quien con toda la calma del mundo cruzaría su disparo con pierna zurda para marcar el único gol de los visitantes y su primero con el primer equipo de los Guerreros. Bien por el canterano del Santos.

Los rojinegros del Atlas fueron los que más llegadas tuvieron, sin lugar a dudas, aunque a pesar de eso contaron con muy poca fortuna de cara al marco defendido por Carlos Acevedo, quien en cada ocasión que fue exigido supo responder como ya nos tiene acostumbrados.
El segundo tiempo siguió con el mismo trámite, con un Atlas dominando la mayoría de las acciones y con un Santos tratando de ampliar la ventaja con descolgadas rápidas aprovechando la rapidez de sus jugadores al contragolpe.

En el ocaso del partido, al ’93 llegó el empate tras un momento de confusión en un tiro de esquina en el cual Ozziel empujaría el balón de manera dramática para marcar el uno por uno definitivo.

Con este empate, los Guerreros siguen co-líderes invictos del GUARD1ANES 2021 con 9 puntos en 5 partidos (2 victorias y 3 empates) por parte del Atlas es un contraste total, ya que seguirán en la última posición (3 derrotas y 2 empates) con dos puntos.

 

2 comentarios en «ATLAS Y SANTOS EMPATAN EN EL JALISCO CON UN FINAL CARDIACO»

  1. An outstanding share, I simply provided this onto a coworker who was doing a little analysis on this. As well as he in fact got me breakfast due to the fact that I found it for him. smile. So let me rephrase that: Thnx for the treat! However yeah Thnkx for investing the time to discuss this, I really feel strongly concerning it and also like reading more on this subject. When possible, as you end up being proficiency, would you mind updating your blog with even more details? It is very practical for me. Big thumb up for this post! Audie Sonny Vassar

    Responder

Deja un comentario