Atlas se renueva y busca un campeonato

UN NUEVO ATLAS CON ORLEGI

En la nueva era que inicia Atlas con Grupo Orlegi como nuevos dueños del equipo, nace una nueva ilusión para los aficionados rojinegros, nace la ilusión de renovar al equipo, traer buenos refuerzos y buscar un campeonato que han anhelado por más de 65 años, su presidente Alejandro Irragorri ahora es dueño de Santos Laguna y Atlas de Guadalajara, lo cual los vuelve clubes hermanos.

desde hacía días Atrás, el club ya empezó a convocar refuerzos a la madriguera, el primero en llegar fue Manuel Balda futbolista ecuatoriano que juega de delantero, así también se venía rumorando que habría intercambios entre jugadores de los clubes hermanos, de lo cual fue un hecho cuando día atrás se oficializó la llegada de Javier Correa, el argentino que estará haciendo compañía en la delantera con Facundo Barcelo y Manuel Balda, por la línea defensiva, los de Torreón le cedieron a Martín Nervo, jugador argentino quien juega como defensivo.

¿Atlas que jugadores le cederá a Santos?

Últimamente se ha venido diciendo que podrían estar llegando a la comarca el jugador Anderson Santamaria, defensa nacido en Peru quién pertenece a Puebla y tuvo un buen torneo con los rojinegros. También se menciona mucho la llegada de Jaine Stiven Barreiro el nacido en Colombia el cual también juega como defensa y pertenece a la institución del zorros.

Estos dos jugadores defensivos son los más sonados hasta el momento para llegar al equipo lagunero aparte del que ya es oficial de, Raúl Octavio Rivero, proveniente de Club Nacional de Uruguay.

¿Que más jugadores llegarán a Atlas?

Atlas aun sigue en la búsqueda de un portero, ya hay un rumor muy fuerte que esta a sólo de que de concrete la firma y es de Jeremías Ledesma, quien proviene del equipo de Rosario Central, el portero llegaría a ocupar el puesto de titular en el cuadro rojinegro quien temporadas pasadas Jose Hernández lo venía resguardando pero parece que al técnico Leandro Cufre no le ha llenado el ojo por eso a recurrido a buscar otro portero.

El otro jugador que esta cerca por llegar es Alexander Barboza, quién se desempeña como defensa y es la posición que el equipo busca cubrir tras la salida de Santamaria, el proveniente del equipo Defensa y Justicia de Buenos Aires Argentina, se dice que también puede llegar a Santos Laguna pero la otra opción es Atlas, esta a sólo días que se de la concretaron del jugador a uno de los dos equipos, el equipo ya le dio las gracias, así que en estos días puede que lo estemos viendo en tierras mexicanas.

En días pasados sonaba la llegada de Guillermo Ochoa, Oswaldo Alanis quién acaba de firmar con Chivas y Néstor Araujo, al final solo quedaron en rumores, pero la llegada de refuerzos si fue un hecho y sé espera que veamos un Atlas más concretado y centrado en salvarse del descenso y buscar el campeonato que muchos años han prometido.

John Jesús De La Torre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.