ATLAS NO PUEDE, PACHUCA APROVECHA Y SE LLEVA EL TRIUNFO 0-2

PACHUCA SENTENCIA A ATLAS Y SE LLEVA LOS 3 PUNTOS DEL JALISCO

Por: Mónica Morales

La jornada 7 del CL2020 arrancó en la cancha del estadio Jalisco donde los Rojinegros del Atlas recibieron a los Tuzos del Pachuca.
Atlas con la presión de quedarse con los 3 puntos después de la derrota en la jornada anterior arrancó proponiendo en los primeros minutos del encuentro, sin embargo Pachuca tuvo la más clara apenas al minuto 13 donde Erick Aguirre logró sacar un disparo que paso cerca del arco de Vargas.
Al minuto 24 una vez más Pachuca logró llegar cuando Kazim Richards desaprovechó y mando la pelota por encima estando solo frente al arco.
Terminó la primera parte tras un partido cerrado donde Pachuca tuvo las más claras pero no logró ser contundente al ataque.
Para la segunda mitad Pachuca mantuvo el ritmo y apenas al minuto 54 cayó el gol por parte de Franco Jara quien llegó a empujar el balón tras la asistencia de Luis Chávez.
Sin tiempo de reacción para los rojinegros, vino una falta en el área hacía Erick Aguirre que provocó penal a favor de los Tuzos, Franco Jara fue el encargado de cobrarlo y así marcar el segundo de la noche a su cuenta y para Pachuca.
Rafael Puente movió sus piezas, realizó cambios intentando descifrar la estrategia de Pezzolano pero fue imposible.
Apenas al minuto 64 Atlas una vez más en el torneo termino con 10 hombres tras la expulsión de Javier Abella.
Al 86 tras un tiro de esquina para Atlas, Isijara logró conectar de chilena pero no fue certero pues el balón paso por un lado de la portería de Ustari.
Terminó el partido Pachuca se llevó los 3 puntos del Jalisco, Pezzolano consiguió su primer triunfo de visita y sentenció a los rojinegros del Atlas en su cancha.
Atlas suma una derrota más tras el mando de Rafael Puente quien, buscara su primer triunfo en la próxima jornada donde visitará a Santos en el TSM de Torreón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.