Atlas no puede con Toluca

Atlas cayó dos a cero en su visita a Toluca, por la fecha 11 del Clausura 2019. El compromiso se jugó en el Estadio Nemesio Diez.

Desde el pitazo inicial, los Rojinegros encararon en varias ocasiones el arco contrario para acercarse al gol. Jesús Isijara la tuvo en la entrada del arco con cuatro minutos de partido, luego de un gran anticipo de Facundo Barceló en tiro de esquina, pero no pudo conectar fuerte para empujar el balón la fondo. Enseguida, el juego se concentró a lo largo de la cancha con llegadas de los conjuntos.

Toluca abrió el marcador al 28’, con un disparo bombeado de Alan Medina en el mano a mano con José Hernández.

Tras la anotación, el encuentro se tensó, pues ninguno de los dos equipos logró conseguir alguna llegada clara a portería. Instantes después, el árbitro concluyó la primera parte.

Al iniciar el segundo tiempo, La Academia continuó insistiendo en repetidas ocasiones, al acercarse al marco rival para poner el empate en la pizarra. Parecía que este llegaba por medio de Barceló, que leyó perfecto el desborde y posterior centro de Isijara. Facundo anticipó a los centrales y desvió hacia portería, pero Talavera detuvo; sin embargo, el rebote le quedó al uruguayo, que punteó y estrelló el balón en el palo.

La Furia no renunció a atacar en ningún momento, encontrándose con una sólida zaga Choricera. Ya al 95´, Rodrigo Salinas marcó el segundo para los Diablos, en la última jugada del encuentro.

Nuestro próximo enfrentamiento de Liga MX, seguido del juego amistoso ante América en Carson, California; será ante Santos, en el Estadio Jalisco. El cotejo se celebrará el viernes 29 de marzo, a las 21:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.