You are here
Home > Uncategorized > Atlas muy cerca de tener nuevo dueño

Atlas muy cerca de tener nuevo dueño

Carlos Fernández González, empresario mexicano multimillonario y considerado uno de los hombres con mayores inversiones en grupos empresariales y en la bolsa española, está a una firma de adquirir a los rojinegros, según confirmaron fuentes cercanas a la negociación.

El ex directivo de Grupo Modelo es un conocedor del futbol mexicano, ya que llevó por mucho tiempo los asuntos relacionados al Club Santos y al Toluca, justo cuando ambos tuvieron sus mejores épocas en la Primera División.

La compra definitiva podría darse en este día, ya que sólo faltan firmas para que el Atlas deje de pertenecer a Grupo Salinas.

Fernández González actualmente labora en Financess, empresa de la cual es fundador, pero también tiene participación en grupos reconocidos a nivel mundial, tales como Prisa, Banco Santander y Amrest, entre otros.

El oriundo de la capital es conocido en España por hacerse de la mayoría del núcleo accionario de la inmobiliaria Colonial, la cual fue fundada en Barcelona y que presume tener un patrimonio de oficinas en Madrid, Barcelona y París valorado en poco más de 200 mil millones de pesos.

Deja un comentario

Top