Atlas mantiene el invicto en casa ante Tigres 


Por: Francisco Flores

 

El estadio Jalisco recibió la fecha número 2 del fútbol y no solo eso sino también recibió  en su primer juego del año al campeón del balompié Azteca que después de jugar la fecha 1 en su casa con el equipo suplente esta vez lo haría con todos sus titulares.

En la primera parte del juego José Guadalupe Cruz le propuso a su rival un juego ofensivo tanto así que Matías Alustiza intentó con un disparo peligroso fuera del área que Nahuel desvió para que solo quedara en susto.

No pasó mucho tiempo para que los rojinegros encontrarán otra de peligro en los pies de José Madueña que al final tiraría por un lado y se quedó con las ganas de gritar el primero de la noche.

Después de varias oportunidades para los locales, llegaría el gol de un viejo conocido pues Hugo Ayala se encargó de poner en desventaja a su equipo gracias a un gol marcado en propia meta.

Con el marcador a su favor pero sabiendo que quizá un gol no era suficiente los pupilos del “Profe” Cruz saltaron en el segundo tiempo con estrategia diferentes, tirados un poco más atrás y a expensas del error de Tigres.

Atlas aguantó los ataques pero sin dejarles de recordar que en un contragolpe les podían hacer mucho daño. Gignac por más que buscó cada bola no pudo descifrar el candado en la defensa rojinegra.

José Guadalupe Cruz movió sus fichas y le llego la hora de debutar a Clifford para darle más velocidad a los contragolpes y de esta manera encontrar el segundo que les de un poco más de tranquilidad.

Hasta que  Matías Alustiza uno de los refuerzos tan esperados por la fiel se encargó de poner la amplia ventaja de 2-0 y con esto casi pactar el triunfo de la noche.

Al final Atlas no solo gana los primeros tres puntos si no también se llevó la confianza de su gente y la racha positiva desde el torneo pasado donde no perdieron un solo partid.

Oscar Ustari al final habló de la racha y mencionó que no sirve de nada si no se gana de como visitantes.

Deja una respuesta