ATLAS LE PEGO A TOLUCA 2-1 EN LA IDA DE 8vos DE FINAL EN COPA ⚫🔴

ATLAS CON UN PIE EN 4TOS DE FINAL
22/01/20 Mónica Morales/Gdl
Los Rojinegros del Atlas recibieron a los diablos de Toluca en la ida de los 8vos de Final de la Copa Mx.
A pesar de que los Diablos llegaban como favoritos a dicho encuentro después de haber avanzado como líderes e invictos en el grupo 4, Atlas estaba obligado a buscar el triunfo en el partido de ida ante su afición.
Arrancó el partido con variantes en los cuadros de ambos equipos, el cuadro de Cufré salió a proponer desde el inicio y fue hasta el minuto 16 cuando Ignacio Jeraldino se encontró la pelota en el área y remato de cabeza para abrir el marcador a favor de los zorros.
Atlas mantuvo el ritmo e insistió en el arco de García.
Fue al minuto 22 cuando tras una jugada en el área donde Jeraldino buscaba sacar el disparo, la defensa de Toluca incomodo al delantero rojinegro quien termino cediendo el balón de manera espectacular a Zaldivar quien sacó un derechazo que dejo sin posibilidades al arquero de los diablos y así cayó el segundo de Atlas.
Ante el intento de reacción por parte de los diablos, fue al final de la primera parte cuando tras un tiro de castigo el joven Kevin Castañeda logró desviar el balón en el área que entró por un costado de Hernández quien no pudo evitar el primero para Toluca.
Al minuto 45 Jeraldino tuvo la oportunidad de ampliar el marcador tras quedar mano a mano con el arquero García pero terminó por entregarle el balón a las manos.
Para la segunda parte el encuentro se vio trabado al medio campo con pocas llegadas, De la Torre y Cufré movieron sus piezas intentando descifrar el juego pero el marcador no se movió más.
Terminó el partido y los Rojinegros consiguieron llevarse la ventaja en la Ida,esperando el próximo martes amarrar el pase a cuartos de Final en su visita al Nemesio Diez.

Deja una respuesta