ATLAS FEMENIL SE LLEVA EL CLÁSICO TAPATÍO

ATLAS FEMENIL DERROTA A CHIVAS 0-2 EN LA CANCHA DEL AKRON

24/02/20 Mónica Morales/Gdl

Chivas Femenil y Atlas Femenil se enfrentaron por décima ocasión en la Liga Mx Femenil, esta vez las anfitrionas fueron las rojiblancas, quienes buscaban refrendar lo conseguido en la jornada anterior frente a Tijuana.

Arrancó el partido bastante trabado al medio campo con pocas llegadas de ambos equipos, quienes intentaban penetrar, pero las lineas defensivas bien ordenadas impedían que las jugadas generaran peligro.

Se fueron al medio tiempo sin goles y con pocas posibilidades de abrir el marcador.

Para la segunda mitad el profe Samayoa DT de Atlas movió sus piezas ingresando al campo a Ana Rosa García, jugadora que sin duda marco diferencia, pues apenas al minuto 73 tras un tiro de esquina entro sola al área y de derecha marcó el primero para Atlas.

Dos minutos después vino Adriana Iturbide para liquidar el encuentro y marcar el segundo de la noche a favor de las rojinegras.

Chivas con poca idea futbolística no supo descifrar la estrategia de Atlas y terminó reflejado en el marcador.

Atlas fue superior y se llevó los 3 puntos en su visita al Akron, resultado que las mete de lleno en la pelea por el liderato general junto con el equipo de Tigres.

Atlas Femenil recibirá la próxima jornada al equipo de Santos, mientras que Chivas buscara enderezar el camino visitando a las franjitas de Puebla.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.