ATLAS CON BAJA DE UN JUGADOR EXTRANJERO

Se ha dado a conocer que el jugador colombiano Mauricio Cuero, queda fuera de las filas del conjunto rojinegro.

El motivo, no llegaron a un acuerdo entre club y jugador, Cuero al parecer tuvo demasiadas exigencias como una casa ubicada en la zona más exclusiva de Guadalajara, un automóvil con chofer, entre otros requerimientos que llevaron al Club Atlas a dejar las negociaciones. Información de acuerdo con el diario Cancha.

Cuero no ha tenido éxito en el fútbol mexicano, llegó para reforzar al Club Santos Laguna en la temporada 2016/2017 proveniente del Fútbol Club Levante de La Liga. Tras pasar sin pena ni gloria por el conjunto de los guerreros lo mandarían en calidad de préstamo con los Xolos de Tijuana, donde tampoco brilló.

Su club más reciente fue el Club Atlético Belgrano en Argentina, jugó apenas 10 partidos y anotó un gol durante esos partidos, pese que las estadísticas no son para llamar la atención, el jugador consiguió levantar interés de clubes en Sudamérica, sin embargo, Grupo Orlegi (dueño de su carta) lo traería de nuevo a México para reforzar al Club Atlas.

Tras las negociaciones fallidas el conjunto rojinegro buscará un equipo para Cuero en Sudamérica y además se espera que cierren otro refuerzo antes del cierre de pases internacionales tras la inminente salida del colombiano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.