¡ATLAS A LA VENTA! GRUPO SALINAS YA TIENE 3 POSIBLES COMPRADORES

08 de abril 2019

Ricardo Salinas Pliego parece que ya no tiene en planes mantener al Atlas, esto debido a que a pesar de haberle invertido grandes gran suma de dinero al equipo no despunta e incluso tiene grandes pérdidas económicas que ya lo hacen un negocio con muchas perdidas para el Presidente de Grupo Salinas. Sus pérdidas ascienden a los 600 millones de pesos y esta es la principal razón por la que han decidido poner a la venta al club rojinegro, existe tres grupos interesados en adquirir a los Rojinegros, dos de ellos tapatíos que cuentan con experiencia en el futbol mexicano y otro de la Ciudad México.

Aún no existe una cifra oficial con la que se pondría a la venta el club, sin embargo, Grupo Salinas pretendería vender el paquete completo: plantilla, terrenos del Centro de Capacitación de futbol, semillero y la Madriguera; por lo que no aceptaría que solo compraran a los jugadores.

Para hacernos una idea del posible precio de venta, solo hay que recordar que Ricardo Salinas adquirió al Atlas en 500 millones de pesos, y no buscaría venderlo en menos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.