Atlas 1 – 2 América, los ‘Zorros’ se siguen hundiendo

Por Mauricio Echeverría.

Domingo 26 de enero del 2014.

  • Los Zorros aún no ganan en el torneo
  • Los dos goles de América fueron de Luis Gabriel Rey
  • Las Águilas son tercero general

Atlas sigue sin encontrarse en el torneo y nuevamente perdió, dando así la oportunidad al Atlante de ponerse a solo dos puntos en la lucha por el no descenso, mientras las Águilas del América siguen tomando vuelo y protagonismo en el Clausura 2014 a manos del ‘Turco’ Mohamed.

Desde el principio los de Coapa mostraban mejor fútbol y con la figura de Rubens Sambueza y los desbordes del ‘Quick’ Mendoza, parecía que se podrían poner adelante, pero eso no sucedió.

Al minuto 40′ en una mala salida de Paul Aguilar, Oscar Razo tomaba el balón y mandaba un centro preciso que rebasa a Aquivaldo Mosquera y llegaba para Rodrigo Millar que en un certero cabezazo venía a Moises Muñoz y ponía el balón dentro de la portería, para llevarse la ventaja al medio tiempo, generando ilusión a la afición rojinegra.

Para el segundo tiempo, el América saldría en busca de la igualada y la conseguiría. Al minuto 67′ Rubens Sambueza mandaba un centro al movimiento de Luis Gabriel Rey que el delantero logro contactar con la cabeza, haciendo un autentico golaso que silenciaba así a toda la afición del local y hacia explotar a todos los amarillos en la tribuna.

Tanto americanistas y rojinegros fueron al ataque en busca del segundo gol y llegaría para los vestidos de azul. En una gran jugada y una gran descolgada de Rubens Sambueza al minuto 80′, logro contactar con Luis Gabriel Rey que con la pierna izquierda mandaba un gran disparo que terminaba nuevamente en gol y el América lograba darle vuelta al partido.

Un autentico balde de agua fría fue para la afición y el equipo del Atlas, quien ya no pudo reaccionar y se llevo otro descalabro en el torneo y se sigue hundiendo en el descenso. Mientras América sigue a la alza, en tercer lugar general y prometiendo ser nuevamente protagonista.

Deja un comentario