ATLANTE 1-3 SANTOS ¨TRIUNFO Y A LA LIBERTADORES”

Enrique Barrón / Somos 12
 Cancún, Quintana Roo. Sábado 26 de Octubre del 2013.
 
*Santos está en la fiesta grande
*Atlante cayó al ultimo puesto

En un partido entretenido, lleno de muchas llegadas y buenos goles, el equipo de Atlante y Santos se veían las caras nuevamente en el estadio Andrés Quintana Roo ante un muy pobre entrada.
 No pasarían ni 30 segundos, cuando el refuerzo de la comarca, Eduardo Herrera metería un cabezazo certero al poste mas lejano de Yosgart que no pudo hacer nada.
  Los guerreros dominarían los primeros instantes del encuentro, sin embargo los comandados por Ruben Israel se irían al ataque en busca del empate.
  Llegadas  con Angel Sepúlveda y Walter Erviti generarían ocasiones claras de gol pero, de no ser por las extraordinarias atajadas de Oswaldo Sánchez el equipo de los potros de hierro no igualaron en parte inicial del cotejo.
 Sobre el final del primer tiempo nuevamente Eduardo Herrera mete un disparo poderoso pero, con la intervención de Yosgart, el balón se elevó a dirección de portería y casi por nada el central del Atlante llegaría a el balón, sin embargo el esférico cruzó la raya de cal completamente, por lo que Santos se iría ganando en el primer tiempo 0-2.
  Ya para el complemento el encuentro se tornó de igual forma, los potros en busca de la anotación y Torreón buscando espacios que dejara el potro.
  Con buen fútbol de los del sur, pero con muy poca contundencia, no caía el gol y comenzaría a entrar la desesperación, y como balde de agua fría, llegaría el 0-3 po parte de Carlos Quintero para prácticamente sentenciar el encuentro.
 Con el animo por los suelos, Atlante buscaría el de la honrra y lo conseguiría a causa de Roberto Nani, acortaría distancia 1-3 en su estadio pero no sería suficiente, al final Atlante 1-3 Santos.
 Los Coahuilenses están prácticamente en la liguilla y tienen pie y medio en la Copa Libertadores.
images

Deja una respuesta