ASÍ MARCHAN LAS COSAS EN LA LIGA DE EXPANSIÓN MX ⚽️

Tres jornadas han transcurrido desde el inicio del Guard1anes 2021 en la Liga de expansión Mx y varios equipos ya se perfilan para ser protagonistas en el torneo.

Tal es el caso del equipo de Tepatitlán Fc, quien lidera la tabla general y se mantienen invictos con un empate y dos triunfos en lo que va del torneo, el equipo Jalisciense dirigido por el profesor Paco Ramírez se ha vuelto protagonista con grandes actuaciones desde que lograron incorporarse a la categoría de expansión el torneo pasado, por lo que se perfilan para convertirse en uno de los candidatos al título de actual torneo.

Detrás de los Alteños viene el Atlante, quien tras no lograr el campeonato el pasado torneo, han tenido un buen arranque pues tras sumar 2 triunfos de manera consecutiva y se han posicionado en el segundo lugar de la tabla general con 7 puntos, para la jornada 4 los dirigidos por Irving Rubirosa visitaran al Tapatío en el estadio Akron de Guadalajara.

Por su parte el Atlético de Morelia venció en esta jornada tres, al equipo de Cancún FC dirigido por Christian Giménez 2-1, por lo que continúan con buen paso en este torneo, mientras que los del Caribe permanecen en las últimas posiciones con tan solo un punto conseguido.

Los equipos que sin duda han quedado ha deber en este arranque de torneo son los actuales campeones, la jaiba brava de Tampíco quienes tan solo han logrado sumar un punto producto de un empate sin goles ante la UdG.

Los equipos de Pumas Tabasco y Tapatío filiales de los equipos de primera división se encuentran en las posiciones 9 y 10 respectivamente producto de solo un triunfo conseguido en tres jornadas.

El torneo es joven y aun que queda mucho camino por recorrer hay equipos que ya se perfilan para ser los protagonistas del torneo Guard1anes 2021 en la Liga de expansión Mx.

La jornada 4 se jugará de la siguiente manera:

Deja un comentario