Arranque endiablado

Por Francisco Flores/GDL

Este fin de semana arranca la actividad para el campeón en su casa y quiere defender la corona con una victoria en propio territorio.

Después de semanas de una intensa pretemporada, Chivas se estrena en la jornada 1 ante los Diablos Rojos del Toluca, los cuales buscarán aboyar la corona del campeón del futbol mexicano en su propia casa, en cuanto al conjunto tapatío se le ve preparado para arrancar el torneo, pues a pesar de que no obtuvieron los resultados esperados en cuanto a marcador en sus partidos de preparación se ven los destellos de un buen futbol. La incorporación de Isaac Brizuela y Ángel Zaldívar servirá para que los chicos de cantera se llenen de confianza y de esta manera compitan deportivamente un lugar en el primer equipo, el cuadro escarlata no olvida a su verdugo en la pasada liguilla donde fueron eliminados en semifinales por el cuadro de Matías Almeyda y seguro esta vez buscarán revancha.

Todo listo y apunto de arrancar, la disputa del título esta cada vez más cerca y equipos como Tigres y Pachuca por la manera que se armaron son favoritos al título y para Matías Almeyda será un reto quitarles la corona y con esto conseguir su primer bicampeonato en México.

Deja una respuesta