ARGENTINA AHOGA EL ¡VIVA MÉXICO!

ARGENTINA NO TUVO PIEDAD Y EN 45 MINUTOS TERMINÓ CON MÉXICO

La Selección Sudamericana recibía a México en Estados Unidos como parte de la Fecha FIFA en este mes de Septiembre. Los argentinos llegaban de un empate ante Chile mientras que los nacionales habían triunfado por 0-3 ante Estados Unidos.

Todo indicaría que los dirigidos por Gerardo Martino mostrarían resistencia ante una potencia como la albviceleste sin Lionel Messi y demás figuras pero no fue así, los comandados por Scaloni le dieron cátedra a un tricolor que sufrió todo el encuentro en zona defensiva, uno de los más señalados por sus errores fue el caso de Néstor Araujo el jugador de Celta de Vigo ex Club Santos.

En la noche de Lautaro Martínez que vacunó en 3 ocasiones la cabaña que comandaba Guillermo Ochoa que vuelve aparecer en una goleada mexicana, el otro gol lo anotaría Leandro Paredes para que en menos de 45 minutos Argentina hiciera un “festín” con México.

Para el complemento no hubo acciones de gol peligrosas pero era claro que el daño ya estaba hecho y que no querían humillar en su segunda casa a la Selección Mexicana solo lo dejaron en goleada.

México regresará a competencia en un amistoso en Toluca ante Trinidad y Tobago sin ser fecha para FIFA para mejorar y borrar rápidamente este bochornoso resultado obtenido el día de ayer en Estados Unidos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.