“Aquí todos somos iguales” Javier “Chicharito” Hernandez

El día de mañana La Selección Mexicana enfrentara a su similar  Panamá . El TRI  entreno hoy por la tarde  en el Estadio corregidora, dando acceso a la afición queretana, la cual no se hizo esperar.

Javier Hernandez dijó sentirse feliz por el apoyo y recibimiento por los queretanos , haciendo de esta visita,  una motivación más para el equipo. Mucho se ha dudado de este encuentro, cuestionando si realmente es productivo como preparación  para la selección tricolor ante un rival como Panamá. Sin embargo para “Chicharito” es igual de importante que cualquier otro encuentro, ” estamos contentos y feliz que tenemos otra oportunidad de  vestir  la camiseta verde que es lo más bonito”.

 

El visitar tierras queretanas es importantes, pero aun más es llegar a todas las ciudades posibles, para estar más cerca de su afición, “más que ser una ciudad en especifico, poder estar en la mayoría de las ciudades posibles donde se nos de la oportunidad,  siempre es muy bonito. Casi siempre estamos en la ciudad de México “.

 

El timonel de la Selección Miguel Herrera ha generado cambios  con nuevos rostros, y chicos jóvenes que dan un toque fresco y renovado al Tricolor, para Javier , dentro del equipo todos son iguales y luchan por un mismo objetivo, “más que si son nuevos o viejos, todos tenemos la misma capacidad de vestir esta camiseta, estamos felices, estamos contentos, aquí no hay europeos, aquí no hay nacionales, aquí no hay debutantes, ni dada, aquí todos somos jugadores de la Selección que queremos responder.” Finalizó.

 

Deja una respuesta