¡APROVECHAN EL CORREGIDORA!

QUERÉTARO HA DEMOSTRADO QUE SU MAYOR FORTALEZA ES JUGAR EN CASA Y LOGRAN LA HAZAÑA CONTRA PACHUCA AL VENCERLOS 3-1

Querétaro, Qro.      |    04 de febrero del 2021

Por: Mafer Mata

 

La escuadra de Gallos de Querétaro suma la tercera victoria en el Guard1anes 2021, después de una jornada en la que Cruz Azul los goleo en el Azteca. Los autores de los goles fueron Madrigal, Valencia, Kevin Ramírez y un autogol de Hugo Magallanes.

Foto: Twitter Club Querétaro

El equipo de Altamirano aprovechó su mayor virtud, jugar en El Corregidora. Desde el primer tiempo buscaron los tres puntos y Fernando Madrigal abrió el marcador con un remate dentro del área al minuto 25; momentos después llegó Antonio Valencia, quien aprovechó un error de Pachuca para anotar y mostrar su velocidad en la cancha al 28′.

Los queretanos no bajaron los brazos y Kevin Ramírez hizo el tercero para aumentar la ventaja al minuto 57. Los Tuzos plantearon un mejor segundo tiempo y buscaron darle la vuelta al marcador en lo restante del partido, pero no lograron concretar nada. Fue hasta la recta final cuando consiguieron una anotación por un autogol de Hugo Magallanes.

Con el marcador de 3-1, Gallos suma un total de nueve unidades en la tabla general y se preparan para visitar a la escuadra de América en el Azteca el próximo 13 de febrero a las 21:00. Mientras que Pachuca recibe a Atlas el 15 de febrero a las 21:00 horas.

Deja un comentario