Anzoátegui 1-1 Santos ” Otro buen resultado en la libertadores”

Por: Enrique Barrón, Somos 12

 Martes  11 de Marzo de 2014, Puerto La Cruz, Venezuela.

 *Santos llegaba como líder del grupo

*No había una buena entrada en el estadio

La Copa Libertadores se reanudaba para  el equipo de la Comarca Lagunera  que llegaba en calidad de invicto en el certamen con dos encuentros ganados.

El inmueble no mostraba una buena entrada de inicio, por los problemas que aquejan aquel país, sin embargo, con los pocos espectadores, le complicarían la asistencia al visitante.

El cotejo iniciaría con buenas emociones, apenas en 15 minutos, Oswaldo Sánchez  se convertiría ya en figura del partido, Santos también tuvo posibilidades  con Oribe Peralta y Darwin Quintero, no obstante el Anzoátegui no tuvo problemas para controlar los embates norteños.

Era buena la propuesta de ambas escuadras, pero no concretaban bien última zona, había muchas imprecisiones en el traslado del balón en el ataque, pero  era notorio que era más peligroso los sudamericanos.

Al juego no le pasó nada en su primera parte y se irían 0-0 en Puerto La Cruz, en el marco de la fecha 3 de la Copa Libertadores.

En el complemento el lusitano Pedro Caixinha tenía en mente que tenía demasiados amonestados, por lo que obligó al europeo a hacer cambios, salía Mauro Cejas de discreta actuación, y en el transcurso del duelo cambiaría al colombiano Andrés Rentería por Néstor Calderón.

El Anzoátegui  controlaba mejor el esférico en los primeros instantes, sin embargo corrían poco más de 20 minutos y un genialidad de jugada entre Darwin Quintero,  el “chuletita” Orozco, que el le daría un pase extraordinario a el “cepillo” Peralta, que sin mayor problema definiría abajo sobre la humanidad del arquero González. El gol de Santos le daría un giro al cotejo.

Poco le duró el gusto a la comarca, un desborde por la banda de la izquierda del Anzoátegui, que mandaría un centro peligroso que Oswaldo dejaría a merced de Manuel Arteaga que pondría la igualada en su estadio 1-1 después de que ya había insistido en muchas oportunidades los venezolanos.

Pareciera que los equipos se conformaban con el empate, ya que después del empate, el compromiso cayó en bache y ya no se mostró grandes llegadas al marco.

Al final termina el encuentro con el marcador 1-1, punto que deja a Santos cómo Líder del grupo 8, mientras que el Anzoátegui como colero del mismo, el próximo martes los sudamericanos pagara  la visita a Torreón.

Deja una respuesta