Amistoso que sale muy caro

Por: Alejandro Ramos Tello |SOMOS 12

Kufstein, Austria. Martes 27 de Mayo de 2014.

Camerún inicio con pie derecho su preparación mundialista tras vencer 2-0 a la selección de Macedonia en territorio austriaco.

A pesar de la victoria, no todo fue color de rosa para los “Leones Indomables”, ya que el delantero del Fenerbahçe de Turquía, Pierre Achille Webó, se lesionó un hombro tras abrir el marcador a los 52 minutos con una chilena que después provocaría su salida del partido.

La acrobacia al borde del área chica le cobraría la factura al jugador, el camerunés se lesionó el hombro izquierdo por la mala caída. Reportes médicos indican que Achille Webó se va perder el primer partido del mundial contra México, pero el entrenador solicitó más exámenes médicos para tomar una decisión.

Eric Maxim Choup-Moting sentenció el marcador al minuto 84;  el jugador del Chelsea Samuel Eto’o, no tuvo participación en el encuentro por arrastrar problemas de rodilla que le impidió iniciar el partido.

El Jueves 29 de Mayo los dirigidos por el alemán Volker Finke, continuaran su preparación cuando se enfrenten a la selección de Paraguay en el mismo territorio austriaco.

Deja una respuesta