ÁMERICA VUELVE A LA SENDA DEL TRIUNFO

San Luis suma su tercera derrota consecutiva

Por: Eréndira Blanco                                                                                                                      San Luis Potosí, S.L.P

Con un gol de ventaja el Club América consiguió los 3 puntos en su partido contra el Atlético de San Luis, donde el marcador terminó 1-2. El estadio Alfonso Lastras fue el escenario de este enfrentamiento que pertenece a la jornada numero 7 del torneo Apertura 2020

Los potosinos comenzaron con una gran actitud y buen tino ya que al minuto 5 Ramiro González anotó el primero de la noche prendiendo las alarmas para los americanistas. No tardaría mucho el América en hacerse notar y sería al minuto 27 cuanto el árbitro marca un penal a favor de los azulcremas que anotarían al minuto 30 para empatar el marcador 1-1.

Tras los 15 minutos de descanso la actividad se torno más aguerrida ya que ambas escuadras buscaban el gol que desempatara el encuentro, y sería al minuto 48 cuando Henri Marti anotara el un centro que le daría la ventaja a América.

A pesar de que San Luis solo tenía un gol de diferencia con los americanistas, no consiguió el empate por lo que la victoria fue para América 1-2.

Deja una respuesta