América vence a Veracruz y logra su primer victoria en el torneo

El paraguayo Cecilio Domínguez consiguió su debut soñado al estrenarse como goleador en la Liga MX

Las Águilas del América se presentaron por primera vez en en Clausura 2017 en la cancha del Estadio Azteca y lo hicieron con una victoria de 1-0 sobre los Tiburones de Veracruz.

Durante la primera parte del encuentro tanto americanistas como escualos tuvieron diversas oportunidades de gol, las más claras por parte de Oribe Peralta al minuto 19 y Eduardo Herrera al 30′; desafortunadamente, la contundencia no fue su mejor aliada, culminando los primeros 45 minutos con un empate 0-0.

Para la parte complementaria, de la mano de Cecilio Domínguez, los de Coapa trataron de sorprender a su rival, situacion que se vio recompensada al minuto 60′ cuando el paraguayo logró perforar de “palomita” la portería de Melitón Hernández y poniendo el marcador definitivo 1-0.

Con este resultado, los pupilos del ‘Profe’ Carlos Reinoso sumaron su segunda derrota en el Clausura 2017 y se mantienen con 6 unidades; así mismo, los de Coapa consiguieron sus primeros tres puntos en el torneo, terminado con su sequía en el torneo.

Deja una respuesta